sábado, 12 de septiembre de 2009



Todo lo que me queda tiene que ver con vos todo lo que palpita llega a mi corazón en la noche serena siempre hay un nubarrón uno busca problemas para ir sumándolos Todo lo que me quema tiene que ver con vos todo lo que palpita llega a mi corazón en la noche serena siempre hay un nubarrón uno busca problemas para ir sumándolos Y en el camino tendremos que saltar piedras y en el camino cruzaremos almas nuevas y en el camino te daré lo que me queda para poder... seguir así... Como matar mi pena como encontrar tu amor si la tristeza llega y duerme en mi corazón si camino termina en un punto que hay que volver, trazare otro sendero nuevo para correr Y en el camino tendremos que saltar piedras y en el camino cruzaremos almas nuevas y en el camino te daré lo que me queda para poder... seguir así... Y fijate, siempre vos fijate que el cielo cambia, siempre vos fijate y fijate, siempre vos fijate el agua hirviendo va a arruinarte el mate y fijate, siempre vos fijate que el cielo cambia, siempre vos fijate Y en el camino tendremos que saltar piedras y en el camino cruzaremos almas nuevas y en el camino te daré lo que me queda para poder... seguir así... Todo lo que me queda tiene que ver con vos todo lo que palpita llega a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario