miércoles, 23 de septiembre de 2009


Las noches son largas cuando te vas de tu hogar. Tus padres esperan pero seguis sin ver atras. Sola en el viento te anunciaras. Sola entre el humo de la ciudad. Y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar. Para hablarte de las cosas que veras mañana para darle fuerzas a tu corazon...Las calles del barrio te ven partir sin entender. Hoy sabes que nada puede calmar tu soledad. Es que nadie cree en mi cancion, es que nadie espera nada de mi. Todas estas mierdas me hacen pensar que Dios me olvido. Y por eso es que quiero abrir mi cuerpo a las lluvias tibias del camino aquel, donde mueren estos negros pensamientos, donde nace el viento de la libertad

Es tarde las sombras cubrieron ya la gran ciudad la luna tu amiga toda la noche te acompañara

y sin darte cuenta amanecera y un nuevo dia nacera de ti si no te arrepientes de mirar el sol y al fin sera una mujer

abriendo las puertas qe duermen en tu mente y soplando fuerte y sin parar como sopla un angel perdonando todo como sopla el viento siempre libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario